Conéctate con nosotros

Destacado

Alexis Sánchez rechazó indemnización millonaria del Inter de Milán

Luego de semanas de negociaciones, de tires y aflojas, la salida de Alexis Sánchez (34) del Inter de Milán sumó un nuevo capítulo clave. Tras sumare a la pretemporada del equipo, el cuadro italiano le propuso una millonaria indemnización al tocopillano, pero este la rechazó.

Según informó el SportMediaset, el cuadro nerazzurro le ofertó 4 millones de euros al delantero de la Roja para que deje la institución. Monto que no dejó conforme al ‘Niño Maravilla’, a quien le resta un año de contrato y percibe siete millones de euros cada 365 días.

«El jugador ha rechazado la indemnización de 4 millones de euros y exige 5 millones. Las partes están trabajando para encontrar una solución para su salida, con el club posiblemente subiendo su oferta para cerrar el acuerdo», señalaron desde Italia sobre la salida de Alexis Sánchez.

De concretarse, Sánchez quedará con el pase en su poder para poder concretar su fichaje por otro club. El sabido que el delantero de la Roja desea mantenerse en Europa y, de ser posible, en un club que le permita disputar la próxima Champions League.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado