Conéctate con nosotros

Colo Colo

Fanáticos de Colo Colo se burlaron de la U en la previa del Superclásico

Colo Colo será rival de Universidad de Chile en compromiso correspondiente a la jornada 20 del Campeonato Nacional. En la previa del Superclásico, los hinchas del ‘Cacique’ realizaron el tradicional arengazo exhibiendo lienzos con burlas a su clásico rival.

Durante la convocatoria en el estadio Monumental se vieron las burlas dedicadas al conjunto azul por los problemas que tuvo para conseguir estadio. El encuentro finalmente se jugará este domingo en el estadio Fiscal de Talca.

En redes sociales se pudieron visualizar diferentes imágenes con los lienzos realizados por los fanáticos de Colo Colo. En algunos se logra leer «busco arriendo» con imágenes de ‘Don Ramón’, histórico personaje de la serie El Chavo del 8.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo 31 de julio a contar de las 13:30 horas (horario Chile Continental) en el estadio Fiscal de Talca. El partido más importante del fútbol chileno será arbitrado por Piero Maza.

Los hinchas de Colo Colo se burlaron de Universidad de Chile en el tradicional arengazo.

El ‘Cacique’ es líder del Campeonato Nacional con 39 puntos exhibiendo 11 victorias, 6 empates y 2 caídas. En tanto, los azules son duodécimos en la clasificación con 21 unidades tras perder en la última fecha con O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo