Conéctate con nosotros

Destacado

La U reconoce que a Darío Osorio lo siguen de cerca: «Han preguntado desde la Premier League y desde otros países»

Universidad de Chile nuevamente arrastra a cuestas una irregular temporada, la que la tiene con el fantasma del descenso respirando en la nuca. Sin embargo, este año la irrupción del joven volante Darío Osorio le ha dado algo de calma y esperanza a los azules.

El buen nivel del mediocampista ha despertado el interés desde el extranjero, según contó el propio gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo.

«Bueno, han preguntado por Darío desde la Premier League y desde otros países también. Es algo que nos parece lógico y dentro de lo esperable cuando un jugador como la calidad de él y con las características que son llamativas para otras ligas. La verdad ha habido harto interés por él», sostuvo el directivo en conversación con La Magia Azul.

«Han preguntado, pero solo ha quedado en eso. Nosotros estamos muy contentos con él y Diego también y lo necesitamos hoy día con nosotros», añadió.

Además, Mayo agregó: «Darío tiene un contrato largo que dura un par de años más, entonces estamos tranquilos por ese lado».

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado