Conéctate con nosotros

Colo Colo

«Estamos en conversaciones»: Daniel Morón contó detalles de la posible gira de Colo Colo por Australia

Días atrás surgió una información que hablaba de una posible gira de Colo Colo por Australia a fines de 2022. A pesar de esto, no había ningún tipo de información oficial al respecto, por lo que esta posibilidad solo quedaba como un rumor.

Pero ahora desde el club confirmaron la opción. En conversación con el medio Dale Albo, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, explicó que efectivamente tienen esta posibilidad.

«No es real que vayamos a hacer la gira, estamos en conversaciones y hay opciones. Todavía nos queda un tiempo que estamos esperando respuestas de allá», comentó el ex portero.

A eso, agregó: «Se nos hizo un ofrecimiento y nosotros dijimos cuáles eran nuestras necesidades y hoy estamos esperando respuestas. Ahí hay que ver si coinciden los tiempos de ellos con los tiempos de nosotros».

Si bien Morón no explicó cómo surgió esta posibilidad, se puede pensar que la idea nació en medio de la negociaciones que llevó a cabo el mismo dirigente por Marco Rojas, que llegó al plantel de Gustavo Quinteros desde el Melbourne Victory, del fútbol australiano.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo