Conéctate con nosotros

Nacional

Carlos Caszely analizó la crisis que vive la U: «La pandemia la salvó del descenso y después unos arreglines»

El mal momento de la U no deja indiferente a nadie e incluso desde la vereda de enfrente miran con detención lo que ocurre con los azules. Es el caso del ídolo de Colo Colo, Carlos Humberto Caszely, quien sigue atentamente el complejo momento que viven los universitarios, quienes luego de la derrota ante la UC se encuentran tan solo a un punto de la zona de descenso.

Caszely no queda ajeno a la crisis que viven los azules y considera que es una situación que ha nadie le gustaría vivir. «Es terrible, pero es un problema que la U arrastra hace cuatro años», señala el ‘Chino’ en conversación con Redgol.

Yendo más allá en su análisis Caszely es crítico con la situación de los azules y es enfático en señalar que, «La pandemia la salvó del descenso y después unos arreglines. Y la verdad es que cuando uno es jugador de fútbol le complica mucho no tener una cabeza visible. No sabes quién es el que manda y parece que en la U nada es visible».

Caszely apunta a la mala conformación del plantel de la U

El ‘Rey del metro cuadrado’ sabe de sobra lo que vive un plantel en momentos complejos y señala que en la U faltan referentes que puedan comandar al equipo en un momento tan complejo como este. «No tiene referentes… el problema es un poquito anterior. Decían que la U con juveniles salía adelante, pero un juvenil sólo te gana partidos. Los campeonatos los ganan los grandes y si no hay grandes, es imposible», comentó.

Finalmente el ídolo albo tuvo palabras para Darío Osorio, a quien pide que no le pasen la carga de ser el salvador de la U. «Le ponen todas las fichas a Darío Osorio, que juega muy bien, pero es niñito. No le pongan la mochila a ese cabro chico. Puede jugar bien un partido, o 45 minutos, pero él solo no es capaz de sacar esto adelante. ¿Qué cueste cinco o diez millones de dólares? No le pongan una mochila tan grande a los cabros», sentenció.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Nacional