Conéctate con nosotros

Colo Colo

Claudio Borghi y una posible venta de Vicente Pizarro a Europa: “El gran problema que tiene es su altura”

Luego de la lesión de César Fuentes, el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, apostó por una de las joyas de la cantera alba: Vicente Pizarro.

El joven mediocampista central agarró camiseta de titular y no la soltó más. De hecho, en el segundo semestre ha sido uno de los grandes valores del Cacique en su camino a una nueva estrella de Primera División.

Su buen momento se ha visto reflejado en importantes elogios. El último referente que lo destacó fue Carlos Caszely, quien aseguró que el ‘Vicho’ tiene muchas condiciones y le recuerda a Fernando Redondo.

Claudio Borghi, por su parte, también se dio el tiempo de reconocer los atributos de Vicente Pizarro, aunque hizo hincapié en un detalle que podría complicar su salida de Macul.

“Leí el comentario que hizo Caszely sobre Vicente Pizarro. Creo que el gran impedimento que tiene es su estatura, calidad deportiva tiene, tiene buen manejo”, comentó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

En esa misma línea, el ex DT de Colo Colo añadió que “ahora está haciendo unos pases un poco más largos en relación a lo que hacía antes, como por ejemplo el realizado ante Unión Española. El gran problema es su altura”.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo