Conéctate con nosotros

Destacado

La Roja Femenina Sub-20 ya conoció a sus rivales para los Odesur

Esta semana se conocieron los rivales para La Roja Sub-20 en sus categorías masculina y femenina para los Odesur. Entre el 1 y el 15 de octubre, en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, se desarrollará el torneo y Chile será una de las selecciones participantes.

Para la competencia la Roja Sub-20 femenina será parte del grupo A junto a Paraguay, que será cabeza de serie debido a la localía, y con Venezuela. Mientras que en el grupo B lo compondrán Argentina(cabeza de serie), Colombia y Uruguay.

El conjunto nacional comandado por Andrés Aguayo viene de sufrir la eliminación temprana en fase de grupos del Sudamericano Sub-20 realizado en nuestro país, por lo mismo buscarán reponerse de aquel mal torneo en Paraguay.

El listado de jugadoras que viajarán a los Odesur aún no se da a conocer, sin embargo en los próximos días se debería entregar la nómina definitiva. Colo Colo, Palestino, Universidad Católica, Everton y Universidad de Concepción deberían ser los equipos que más jugadoras cedan para el torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @laroja

@EstudioEstadio

En Estudio Estadio: Inicio, desarrollo y auge del fútbol femenino en Chile. Un espacio que llega a sus hogares gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional.

Más en Destacado