Conéctate con nosotros

Destacado

Los mejores memes que dejó el pobre empate de Chile ante Qatar en partido amistoso

La Selección Chilena de Fútbol empató 2-2 ante Qatar en compromiso amistoso disputado en Italia. Los fanáticos de la ‘Roja’ no quedaron conformes con el rendimiento del combinado nacional, por eso le dedicaron memes al conjunto dirigido por Eduardo Berizzo.

El ‘Equipo de Todos’ comenzó ganando el encuentro con gol de Alexis Sánchez, pero con el paso de los minutos fue bajando el rendimiento posibilitando la mejoría de los organizadores del próximo Mundial.

Los memes se viralizaron en las diferentes redes sociales a raíz del enojo de los hinchas. En la nueva etapa con Eduardo Berizzo al mando, la ‘Roja’ no ha ganado ningún partido y solamente ha anotado dos goles.

Los compromisos ante Marruecos y Qatar son preparatorios para la Eliminatoria rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. Competición que contará con 48 selecciones provenientes desde los cinco continentes.

Los próximos desafíos de la Selección Chilena podrían ser ante Eslovaquia y Polonia. Encuentros amistosos que deben ser confirmados por la Federación Chilena de Fútbol en las semanas venideras.

La ‘Roja’ se enfrentaría nuevamente a los polacos, duelo que se dio en la previa al Mundial de Rusia 2018. Certamen en que el equipo liderado por Robert Lewandowski fue eliminado en la fase de grupos.

chile-qatar-memes11

chile-qatar-memes12

chile-qatar-memes13

chile-qatar-memes14

chile-qatar-memes15

chile-qatar-memes10

chile-qatar-memes8

chile-qatar-memes6

chile-qatar-memes7

chile-qatar-memes5

chile-qatar-memes4

chile-qatar-memes3

chile-qatar-memes9

chile-qatar-memes2

chile-qatar-memes1

chile-qatar-memes

Fuentes: deportes13.cl – guioteca.com

@EstudioEstadio

Más en Destacado