Conéctate con nosotros

Destacado

Viralizan supuesta amenaza de muerte de la hinchada de la UC contra la U: «Van a morir los 11…»

Durante este miércoles finalmente se confirmó que los 85 minutos del Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile que faltan por jugar en Copa Chile, se disputarán este jueves a las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Tras un par de días de intensas reuniones entre Universidad Católica, la Federación y las autoridades regionales, finalmente la Delegación Presidencial de O’Higgins le dio el visto bueno al duelo entre cruzados y azules que se vio interrumpido el pasado 28 de septiembre luego que el arquero Martín Parra fuera brutalmente agredido por la hincha de la UC.

Sin embargo en las últimas horas, la previa del encuentro se ha visto empañada por una supuesta amenaza que la barra de Los Cruzados habría hecho contra los jugadores de Universidad de Chile y que quedó expuesta en las afueras del estadio El Teniente.

De acuerdo a una imagen que se ha viralizado en Twitter, en los alrededores del recinto rancagüino la barra de la UC habría pegado un papel impreso con el mensaje “Van a morir las 11 madres que entren a la cancha. Atte. Los Crxzados. Barra Brava”

Revisa la amenaza en la previa del Clásico Universitario

La amenaza que sacude la previa del Clásico Universitario

La amenaza que sacude la previa del Clásico Universitario

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado