Conéctate con nosotros

Colo Colo

Pablo Solari: “Nunca le gritaría un gol a Colo Colo, es un club al que le debo mucho”

Pablo Solari volvió a sus orígenes, más precisamente al club que lo lanzó al estrellato. El Pibe de oro fue una de las figuras en el triunfo 4-3 de River Plate sobre Colo Colo, el ex club del jugador argentino.

El jugador formado en Talleres de Córdoba marcó dos veces en el triunfo, pero no celebró ninguno de las dos conquistas. Su pasado reciente en el Monumental pudo más que la alegría de las conquistas.

Así lo explicó el propio jugador después del duelo en el Sausalito, donde agradeció al cuadro de Macul por todo lo que aprendió en esos casi dos años en la disciplina en el Monumental.

“Nunca le gritaría un gol a Colo Colo, es un club al que le debo mucho. Estuve poco tiempo en el club, pero estoy muy agradecido por todo lo que me dio y me enseñó”, se sinceró el jugador transandino.

Sin embargo, hoy vive una realidad diferente. Su paso por River Plate lo ha hecho crecer mucho como jugador. Y mucho de eso tiene que ver con Marcelo Gallardo, el técnico que comienza su despedida del cuadro millonario.

“Marcelo Gallardo es un técnico que te enseña mucho como jugador. Siempre trata de hacer lo mejor para que tú puedas crecer como futbolista. Empecé bien y después tuve un pequeño bajón, pero el cuerpo técnico siempre me apoyó”, afirmó Solari.

Incluso, el propio futbolista reconoció que el Muñeco le enseñó nuevas maneras de moverse en el campo de juego.

“Gallardo me enseñó una posición nueva, me hizo sentir cómodo en esa posición. Es un entrenador que siempre te da confianza y te hace crecer mucho futbolísticamente”, aseguró la nueva figura del cuadro de Núñez.

Fuente: La Tercera
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo