Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo se interesa por Ignacio Jeraldino para la temporada 2023

Daniel Arrieta detalló este martes sobre el nombre que podría reforzar a Colo Colo para la temporada 2023 y es uno que viene hace un tiempo sonando y que es el de Ignacio Jeraldino.

El delantero, quien defendió a Coquimbo Unido este 2022, sería el jugador que ha elegido Gustavo Quinteros para que luche por un puesto en el frente de del ataque con Juan Martín Lucero.

«Uno de los puestos claves es el centrodelantero, ya sabemos que esta temporada le pesó no tener un reemplazante para Juan Martín Lucero. Para el entrenador es requisito traer un segundo delantero que pueda ser el suplente de Lucero o que puedan convivir perfectamente los dos en la cancha, como ocurrió en estos partidos amistosos donde Colo Colo cambió el sistema», sostuvo el periodista.

«Hay un nombre que lo quiere hace rato Gustavo Quinteros, se trata de Ignacio Jeraldino. El futbolista que estuvo a préstamo en Coquimbo Unido, se está buscando una alternativa para que pueda llegar a Colo Colo», manifestó el reportero.

En esa línea, Arrieta afirmó que las conversaciones con los agentes del futbolistas ya están en marcha y que se encuentran en México dialogando con el Santos Laguna, quien es el dueño de pase.

«Jeraldino viene a Coquimbo a préstamo desde el Santos Laguna de México, equipo dueño de su carta. En ese caso, para que Colo Colo pueda tenerlo, tiene que negociar con el equipo mexicano y eso ya está en marcha», agregó.

«El grupo que representa a Ignacio Jeraldino está en México. Arribaron esta semana y negocian con el equipo mexicano para ver fórmulas y principalmente un préstamo ahora a Colo Colo. Es un jugador del gusto de Quinteros, que puede pelear un cupo y es chileno, pero ahí está la información», cerró.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo