Conéctate con nosotros

Colo Colo

Se aleja viejo anhelo de Gustavo Quinteros y en Colo Colo van por otra opción

Durante este jueves 24 de noviembre hubo una nueva jornada de la Comisión de Fútbol vía telemática. En esta reunión, que integraron diversos directores de Blanco y Negro, se revisó el estado de las renovaciones de los jugadores que terminan contrato al final de este 2022, mientras que también se habló sobre los posibles refuerzos para la próxima temporada.

Sobre este último tópico, las noticias no fueron del todo bueno. A pesar que se presentaron nuevo nombres para algunos puestos críticos, en la posición del delantero centro que tanto espera Gustavo Quinteros no fueron esperanzadoras. Y es que según se informó en la junta de directores, la opción de contratar a Leandro Benegas, la primera opción para el técnico argentino, estaría bastante lejana.

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, explicó que los montos para poder sacar al ex delantero de Unión La Calera desde Independiente de Avellaneda son muy altos. Debido a esto es que ya comenzaron a trabajar en una alternativa que satisfaga al ex entrenador de la selección ecuatoriana. Para ello, volvieron a la carga por un viejo conocido.

¿Será una buena opción?

Se trata de Ignacio Jeraldino, delantero que el último semestre jugó por Coquimbo Unido. El artillero jugó un total de 13 partidos, marcando cuatro goles y entregando una asistencia, números que sirvieron para la salvación del equipo Pirata de caer a la Primera B. Sin embargo, su pase pertenece al Santos Laguna de México, con quien ya habrían tenido los primeros acercamientos por el ex Audax Italiano.

El jugador estuvo en la órbita del Cacique durante el último mercado de fichajes, sin tener noticias positivas para los Albos. Por otra parte, para Gustavo Quinteros es trascendental contratar a un nuevo futbolista para aquella posición, ya que en la última temporada nunca pudo contar con una alternativa real para Juan Martín Lucero. Además, Luciano Arriagada, quien utiliza ese puesto, partirá a Brasil.

Fuente: sentimientopopular.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo