Conéctate con nosotros

Destacado

¡La Joya! Carlos Palacios fue detenido tras denuncia por violencia y amenazas de su ex pareja

El futbolista chileno Carlos Palacios fue detenido durante la mañana de este viernes luego de una denuncia por violencia y amenazas de su ex pareja.

De acuerdo a información de Carabineros el atacante del Vasco da Gama fue detenido y se encuentra en la Septima Comisaría de Renca, quedando a disposición del Ministerio Público.

¿Qué pasó con Carlos Palacios?

Durante las últimas horas se dio a conocer una grave denuncia en contra del futbolista Carlos Palacios. Mientras el jugador se encuentra en Chile y suena en clubes como Colo Colo y Unión Española, una fuerte acusación de su ex pareja se ha viralizado en redes sociales.

Es que de acuerdo a la joven, el futbolista habría llegado a dejar al hijo que ambos tienen en común y habría amenazado con disparar porque ella le dijo que «no quería nada nunca más con él».

El testimonio de la ex pareja de Palacios incluye pantallazos de conversaciones y también un video que después de algunas horas fue borrado. El testimonio de la mujer incluye fuertes acusaciones como por ejemplo que el jugador «maneja ‘curado’ a mucha velocidad con su hijo en el vehículo y que trata mal a su mamá».

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado