Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo busca remecer el mercado con fichaje de seleccionado chileno en Europa

Colo Colo está teniendo varios problemas para conformar su plantel de cara a la próxima temporada. Una campaña donde el Cacique volverá a competir en tres frentes: Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

En ese sentido, el Cacique sufrió un duro golpe en las últimas horas tras la noticia de que Óscar Opazo se marcharía a Argentina. Pese a tener todo listo para su renovación, una oferta de Racing terminó por alejar al ‘Torta’ de Macul.

Un movimiento que afecta seriamente a los albos en un puesto donde no tenían contemplados cambios. Ahora, en la concesionaria emprendieron movimiento para encontrar un reemplazo al lateral derecho y así cumplir las expectativas de Gustavo Quinteros.

Según informó Dale Albo, Colo Colo inició gestiones para buscar el fichaje de Nayel Mehssatou: «Desde la dirigencia ya se pusieron en contacto con el entorno del jugador. Pese a que Nayel entiende muy poco el idioma español, fue un familiar directo el que recibió el llamado por parte de personeros de Blanco y Negro».

De todas formas, Mehssatou tiene contrato con el K. V. Kortrijk de la Primera División de Bélgica hasta 2025 por lo que ByN deberá negociar directamente con el cuadro europeo para ver las posibilidad de contratar al seleccionado nacional.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo