Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo apunta a seleccionado paraguayo Braian Samudio como su gran fichaje de cara a la temporada 2023

Colo Colo sigue moviendo fichajes y analizando en el extranjero para buscar su anhelado gran nombre de cara a 2023. Una temporada donde el Cacique tratará de superar lo logrado la campaña pasada en el ámbito internacional. Ahí es donde aparece Braian Samudio.

Según reveló Dale Albo, el seleccionado paraguayo fue nombrado este jueves en la Comisión Fútbol que realizó Blanco y Negro. El delantero de 26 años compite con Nahuel Bustos, Sebastián Palacios y Carlos Auzqui como posible fichaje del club.

Samudio actualmente se encuentra a préstamo en Cerro Porteño desde el Toluca de México y está valorado en dos millones de euros según la plataforma Transfermarkt. En la presente temporada en la Liga Paraguaya lleva anotados cinco goles en 22 partidos.

En su currículum el atacante, que pueda perfilarse desde el sector izquierdo hasta el centro del área, registra pasos por el Rizespor de Turquía y en la liga brasileña defendiendo los colores del Guaraní FC. También cuenta con 16 duelos jugados en la Selección de Paraguay con un gol en la Copa América 2019 ante Chile.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo