Conéctate con nosotros

Colo Colo

Plan B de Colo Colo: Raimundo Rebolledo es opción si se cae el fichaje de Matías Catalán

Colo Colo no se baja del mercado de fichajes. Los albos buscan un lateral derecho, ya que el plantel se descompensó tras la salida de Óscar Opazo a Racing de Avellaneda.

La prioridad del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros es Matías Catalán, pero su traspaso todavía no está arreglado, por lo que la dirigencia de Blanco y Negro busca otras alternativas para la defensa y mira hacia San Carlos de Apoquindo.

Según información de Al Aire Libre de Radio Cooperativa, los albos anotaron el nombre de Raimundo Rebolledo en su carpeta de posibles refuerzos para 2023 tras el arribo del ‘Torta’ al fútbol argentino.

El lateral de 25 años tiene contrato con Universidad Católica por un año más, pero está muy relegado en la consideración de Ariel Holan, pues compite por un puesto con Mauricio Isla y con Byron Nieto, quien arribó a la UC este año proveniente de Deportes Antofagasta.

El ‘Catuto’ está identificado con U. Católica, siendo parte del periodo más glorioso en la historia del club. En sus etapas en la UC (2016-2017 y 2018-2022) obtuvo seis Campeonatos Nacionales y tres Supercopas de Chile. En 2017, fue cedido a préstamo a Curicó Unido. ¿Es un buen refuerzo para Colo Colo?

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo