Conéctate con nosotros

Colo Colo

Aníbal Mosa: «Lucero cometió una de las deslealtades más grandes que he visto en el fútbol»

La teleserie de Juan Martín Lucero y Colo Colo está lejos de un final, luego de que decidiera partir del club albo para firmar en Fortaleza de Brasil, donde desde el Monumental aseguran que estaba con contrato vigente.

Por lo mismo, hay mucha molesta en Blanco y Negro por lo que ha pasado con el delantero argentino, donde fue Aníbal Mosa el que sacó la voz por esta situación en la previa de la Supercopa.

«Él cometió una de las deslealtades más grandes que he visto en el fútbol desde los 10 o 12 años que llevo. Me gustaría decir en buen chileno lo que pienso de él, pero la verdad de las cosas prefiero guardarme esas opiniones. Pero fue desleal con la institución que lo dio a conocer», comentó Mosa.

En ese sentido, el dirigente no fue cauto en recriminar el actuar del argentino, sacando en cara que Colo Colo lo hizo conocido.

«Él era un futbolista de la medianía de la tabla en Argentina que no tenía mucha relevancia en cierta manera y hoy día quien lo colocó en el mapa internacional fue Colo Colo. Faltó lealtad con el club que le tendió una mano, que le abrió las puertas ,que le hizo el contrato más millonario del fútbol chileno y creo que ese tipo de deslealtades, la vida se encarga de poner a las personas en su lugar», detalla.

Por lo mismo, confirma que Colo Colo va adelante con una demanda contra el delantero y los que estén relacionados a esa transferencia.

«Nosotros vamos a ejercer todas las acciones de nuestro lado, contactamos a un estudio de abogados españoles y esto ya entra en un tema jurídico», finaliza.

Fuente: bolavip.com
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo