Conéctate con nosotros

Colo Colo

El minucioso plan de Colo Colo para tener a Carlos Palacios en un 100%

Colo Colo ha tenido un complicado mercado de pases pensando en la temporada 2023 que comenzó el fin de semana pasado con su derrota en la Supercopa ante Magallanes. Ahora, Deportes Copiapó marcará el estreno en el Campeonato Nacional 2023.

Un duelo ante los nortinos que tendrá al Cacique con varias dudas en turno al 11 inicial. Una de ellas gira en torno a Carlos Palacios, el gran fichaje albo de esta temporada. La ‘Joya’ sigue sin estar al 100% para jugar los 90 minutos.

Sin Palacios de la partida, Gustavo Quinteros planea un mediocampo conformado por Agustín Bouzat, César Fuentes y Jordhy Thompson. Un trío inédito que nunca han jugado juntos, pero que podría sufrir modificaciones de último minuto.

Según reveló Dale Albo, Colo Colo tiene claro que Carlos Palacios no está en el mejor estado físico, pese que a qué estuvo entrenando junto al Vasco de Gama en Brasil, por lo que diseñaron un trabajo especial para él.

El formado en Unión Española se encuentra trabajando a doble jornada desde su arribo a Macul para ponerse a tono físicamente y así poder sumar acción los 90 minutos. Algo que podría ocurrir a partir de la segunda fecha ante O’Higgins.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo