Conéctate con nosotros

Nacional

Brutal agresión de Johnny Herrera a hombre en club nocturno: cámara de seguridad captó golpiza

Johnny Herrera, exportero de Universidad de Chile y hoy comentarista de TNT Sports, fue captado golpeando a un hombre en un club nocturno de Vitacura.

El violento hecho ocurrió el pasado jueves 19 de enero en el Bar Candelaria de la comuna del sector oriente, lugar donde el retirado guardametas agredió a una persona por razones que se desconocen.

Los detalles los reveló el periodista Sergio Rojas a través de una transmisión en vivo en Instagram, donde mostró el video de las cámaras de seguridad donde se aprecia al ‘Samurái’ golpeando a un hombre hasta botarlo al piso.

De acuerdo a las imágenes, pese a que la víctima no respondió a los primer golpes, las agresiones del exarquero no se detuvieron.

El citado comunicador detalló que habló con la persona agredida. Según él, no hubo razones para ser atacado por el ídolo de Universidad de Chile, por lo que analiza tomar acciones legales en contra de Johnny Herrera.

Rojas, además, aseguró que desde TNT Sport evalúan sancionar al otrora seleccionado de La Roja por este violento hecho.

Herrera, pese a ser contactado por el reconocido periodista de farándula, optó por no dar declaraciones sobre lo acontecido.

Así fue la agresión de Johnny Herrera a una persona en Vitacura:

Nota original de biobiochile.cl

@EstudioEstadio

Más en Nacional