Conéctate con nosotros

Colo Colo

Carlos Palacios hizo un golazo: Mira los tantos con que Colo Colo goleó a La Serena en amistoso y las formaciones del «Cacique»

Colo Colo goleó 4-1 a Deportes La Serena en un amistoso disputado a puertas cerradas este jueves en el estadio Monumental.

Los albos abrieron la cuenta con un tanto del defensor Ramiro González. Tras un tiro de esquina, apareció en la boca del arco para embocar.

Ya en el segundo tiempo, Carlos Palacios estiró la ventaja con un exquisito tiro libre. El juvenil centroadelantero Damián Pizarro puso el tercero con lanzamiento penal y el propio Pizarro convirtió el 4-1 final.

En el primer tiempo, el «Cacique» formó así: Bryan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Pedro Navarro; César Fuentes, Esteban Pavez, Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat.

Para el segundo tiempo, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, paró la siguiente alineación: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla, Carlos Palacios; Matías Moya, Alexander Oroz y Fabián Castillo.

Colo Colo juega el domingo por el Torneo Nacional. Enfrentará a O’Higgins en El Teniente. Ambos equipos ganaron en la primera fecha. Revisa los goles del «Cacique»

Revisa los goles del «Cacique»

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo