Conéctate con nosotros

Colo Colo

El boliviano Ervin Vaca se va definitivamente de Colo Colo

A Colo Colo se le siguen escapando jóvenes con proyección. Si hace algunos días fue Joan Cruz quien hizo noticia al abandonar a los albos para seguir su carrera en el fútbol español, ahora es el boliviano Ervin Vaca quien se aleja definitivamente del estadio Monumental.

Vaca llegó en octubre de 2020 al Cacique para terminar su proceso formativo. Desde Colo Colo buscaban replicar el exitoso modelo de Pablo Solari, sin embargo estuvo lejos de parecerse. Fue el propio gerente deportivo de los albos quien confirmó que el joven boliviano no continuará en los albos.

«Lo de Ervin era algo muy parecido a lo de Alan Saldivia, quien sí le interesó venir en las mismas condiciones. Al representante de Ervin no le interesó que viniera en las mismas condiciones y por eso hoy no está con nosotros», explicó el ex portero de Colo Colo.

Las razones de la salida de Ervin Vaca de Colo Colo

Una de las razones de la salida de Ervin Vaca se explica ya que nunca fue considerado por Gustavo Quinteros durante todo el 2022. Su ausencia en las citaciones del primer equipo tuvieron que ver por la falta de un cupo de extranjero, por lo que su representante optó por ver otras opciones y así aprovechar la vitrina que le dio el Sudamericano Sub 20.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo