Conéctate con nosotros

Destacado

“¡Fuiste un maldito y todos deben saberlo!”: Esposa del árbitro Piero Maza viralizó denuncia de agresiones

Una explosiva repercusión ha tenido la denuncia de Pollet Dominique López, esposa del conocido árbitro nacional Piero Maza, quien aseguró haber sido violentada física y psicológicamente por el juez deportivo.

Fue la noche del lunes cuando la mujer comenzó a viralizar la “funa” en contra de marido, exhibiendo incluso la foto de una lesión en el cuello que, según dijo, le propinó Maza hace un tiempo.

La mujer exige el divorcio, pero acusa que el colegiado se niega a ello.

“¿QUERÍAS SER FAMOSO?”

Durante este martes, Pollet seguía publicando mensajes en sus historias de Instagram, destacando el alcance mediático de su denuncia. “¿Querías ser famoso? Ahora sí serás famoso, ¡real! Y no por una empanada”, escribió.

Advirtió que si llegara a pasarle algo, sería culpa del aludido. “Cuatro meses rogándote que hiciéramos las cosas bien y pacíficas. Ahora, ¡o me rompo o me rajo! Y si me eliminan alguna cuenta, voy a ir al Vaticano a pegar carteles. Si me pasa algo, fue por culpa de este promiscuo y agresor. ¡Todo quedará por evidencia en las redes!”, descargó.

Además, explicó cuál es el fondo del asunto: “¿Qué pido? Que me deje vivir en mi casa, a la que me trajo y luego me dejó tirada. ¡Y que me firme el divorcio! El resto que se lo anote en las tarjetas”.

“¡Se acabó! La violencia física y psicológica tiene sus consecuencias (…) Fuiste un maldito y todos deben saberlo”, se manifestó la mujer.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Destacado