Conéctate con nosotros

Campeonato Nacional 2023

Malas noticias en Colo Colo: Vicente Pizarro es baja para visitar a Huachipato

Una mala noticia recibió este viernes el plantel de Colo Colo de cara a su viaje a Talcahuano, donde enfrentarán a Huachipato, pues el volante Vicente Pizarro no será parte de la delegación alba.

El juvenil albo presentó un fuerte estado gripal que le impedirá tomar el avión rumbo a la Región del Biobío de cara al choque del sábado.

La baja de Vicente Pizarro abre un espacio de incertidumbre respecto a la formación que dispondrá Colo Colo, pues Gustavo Quinteros podría disponer de dos variantes.

La primera, que suena más lógica, es recuperar a César Fuentes como volante y disponer de Jeyson Rojas como lateral-volante derecho. La otra alternativa era mantener al ex O’Higgins en el costado, retroceder a Leonardo Gil y que Matías Moya sea el volante de salida.

Sgún información de ADN Deportes, será el movimiento inicialmente mencionado el que tendrán los albos. Es decir: Brayan Cortés en el arco; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos y Ramiro González en defensa; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes y Agustín Bouzat en mediocampo; Leonardo Gil más suelto; dejando en ataque a Damián Pizarro y Marcos Bolados.

Fuente: adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Campeonato Nacional 2023