Conéctate con nosotros

Colo Colo

VIDEOS | «No son ni la uña de Colo Colo»: Popular streamer Davoo ninguneó a la U y UC tras sorteo de Copa Libertadores

El popular streamer argentino e hincha de Boca Juniors, Davoo Xeneize, llenó de flores a Colo Colo, luego del sorteo de los grupos de la Copa Libertadores. El transandino además aprovechó de ningunear a Universidad de Chile y Universidad Católica con una serie de dardos.

Todo se dio luego de que el torneo continental realizara el respectivo sorteo. En este, se estableció que el “Cacique” deberá enfrentarse al cuadro “Xeneize”, Deportivo Pereira y Monagas en el Grupo F.

En medio de esto fue que el streamer argentino realizó un live en su cuenta de Twitch donde analizó el escenario que deberá enfrentar su equipo.

“Tampoco es tan fácil el grupo, para mi a priori es un grupo accesible. Es un grupo donde Boca Juniors tiene que salir primero cómodamente, pero no para sacar un 18 de 18 puntos”, partió afirmando.

En esta línea sostuvo que “creo que ganarle a Colo Colo en Chile es medio complicado. En La Bombonera hay que sacar 9 de 9. Aunque tengo la sensación que uno de los tres partidos de local lo vamos a empatar”.

Elogios a Colo Colo

Davoo Xeneize no se quedó ahí e incluso lanzó su predicción. “Siento que un partido en La Bombonera va a ser un 0-0 y que probablemente sea con Colo Colo y en Chile nos van a ganar”, aseguró.

“Bueno, Colo Colo es el más grande de Chile, le duela a quién le duela. En el Grupo F de la Copa Libertadores está el más grande de Argentina y el más grande de Chile”, continuó el trasandino.

Tras esto, sentenció que “Boca Juniors contra Colo Colo: duelo de gigantes, enfrentamiento de equipos grandes. Los chicos son chicos y los grandes son grandes”.

Feroz ninguneo a la U y la UC

A lo largo de su transmisión, Davoo Xeneize además se refirió a otros equipos chilenos. Esto se dio luego de que un seguidor chileno le enviara saludos, explicándole que tenía poco tiempo para verlo ya que estaba en la universidad.

Ante esto, el argentino respondió: “Amigo, te mando un saludo muy grande. Me ves desde Chile, te mando un saludo enorme. Espero que tu Universidad sea grande, porque en Chile está la Universidad de Chile y Universidad Católica, y ninguna de las dos es grande”.

“El único grande es Colo Colo. Así que espero que por lo menos tu universidad sea grande para que haya al menos una universidad grande en Chile”, lanzó el streamer.

Finalmente, disparó contra los cuadros universitarios nacionales afirmando que “no son ni la uña de Colo Colo… ‘U de Chiste’. Equipito, así son (hace gesto de pequeño). Si me van a putear, putéame en serio”.

@clips.davo #davismo #davoxeneize #bocajuniors #puerro #twitchstreamer #colocolo #argentina #udechile #ucatolica ♬ sonido original – Davo clips

@clips.davo #davismo #davoxeneize #puerro #twitchstreamer #bocajuniors #colocolo #udechile ♬ sonido original – Davo clips

Fuente: theclinic.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo