Conéctate con nosotros

Colo Colo

Barticciotto: «Matías de los Santos es el mejor refuerzo que llegó este año a Colo Colo»

Matías de Los Santos llegó con cartel de crack a Colo Colo. El defensa estuvo en Millonarios y en Vélez Sarsfield en Argentina y rindió a cabalidad siempre como titular. Ahora, en el Cacique, el charrúa llegó a los albos, agarró camiseta, jugó el Superclásico ante la U, afirmó la estantería para Gustavo Quinteros en la línea de 3 defensores, pero un golpe ante Huachipato lo tiene inminentemente fuera para el clásico ante Universidad Católica.

Hace un par de semanas, De Los Santos sufrió un golpe en la cadera y, finalmente, el diagnóstico es que tiene un complicado edema en el músculo oblícuo, que lo tiene casi fuera del partido ante los cruzados y éso le abrirá la puerta a Daniel Gutiérrez. Además, el cuerpo técnico quiere resguardarlo para la Copa Libertadores. Ante ello, Marcelo Barticciotto entregó su parecer sobre el recio zaguero extranjero.

«Para mí, es una baja sensible. De las más sensibles de Colo Colo. De los refuerzos que han venido hasta el club, Matías de Los Santos es el mejor a mi entender», dijo Barti en Cooperativa.

Eso no es todo, Barticciotto cree que el uruguayo fue clave en el alza defensiva del equipo y que gracias a él, la última línea de Colo Colo agarró vuelo para que el actual campeón de Chile lograra afianzarse como un elenco competitivo, tras el duro inicio de temporada.

«Fue el que sostuvo la defensa y, en definivita, se ha afianzado como titular. Va a estar complejo más allá que Daniel Gutiérrez entró bien, lo están esperando porque el técnico considera que es muy importante para el equipo», agregó.

El ídolo de Colo Colo cree que la lesión que sufrió De Los Santos «es muy rara, después de un golpe. Hay un desgarro en un músculo que es difícil que se desgarre. Considerar que si lo quieren tener para la Libertadores lo terminen cuidando».

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo