Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros confirmó regreso de Jordhy Thompson: fue citado para clásico ante la UC

Amediados de marzo, Jordhy Thompson estuvo en el ojo del huracán. Esto, luego que se viralizara un video donde aparecía golpeado a su ex pareja en una discoteque.

Posterior a ese episodio, la situación generó repudio en redes sociales, donde pedían la salida del jugador. Luego, Colo Colo informó que el joven volante sería apartado del primer equipo y que recibiría ayuda por parte del club.

Y en ese contexto, el castigo para la promesa alba llegó a su fin, pues este viernes Gustavo Quinteros confirmó que el volante será uno de los citados para el duelo de este sábado, donde el Cacique visitará el estadio Santa Laura para jugar el clásico ante la UC.

“ESTÁ MEJOR…”

“Él va a concentrar y está mucho mejor en lo futbolístico, ya que tuvo que parar por los motivos que todos sabemos. En la parte deportiva él es un jugar importante, es un chico que se ganó el lugar con trabajo y dedicación”, sostuvo el deté.

“En la parte personal también está mejor, haciendo una transformación en su vida y nosotros como club queremos acompañarlo para que su vida sea distinta. Que el fútbol, que es su pasión, lo pueda ayudar a cambiar como persona, todos aspiramos a que así sea”, complementó.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo