Conéctate con nosotros

Colo Colo

Malas noticias en Colo Colo: Matías de los Santos estará un largo tiempo fuera de las canchas

Gustavo Quinteros comienza la semana con malas noticias. Matías de los Santos, zaguero de Colo Colo, es baja por un tiempo indefinido tras la lesión que sufrió después de jugar el clásico contra Universidad Católica el pasado sábado.

El defensor uruguayo tuvo que entrar a la cancha al minuto 74 en reemplazo de Daniel Gutiérrez, quien salió por lesión. Sin embargo, el charrúa se complicó con un problema en su rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano.

Así lo confirmó el “Cacique” este lunes mediante un comunicado oficial: “El jugador presentó una lesión osteocondral aguda en su rodilla izquierda, siendo sometido el día de hoy a una cirugía artroscópica de manera exitosa”.

“El jugador se encuentra en buenas condiciones e iniciará rehabilitación kinésica en los próximos días”, agregó el cuerpo médico del cuadro albo.

Así las cosas, Colo Colo pierde a Matías de los Santos para los siguientes desafíos. El partido más próximo del “Cacique” será contra Monagas por la Copa Libertadores, este miércoles 19 de abril.

Fuente: adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo