Conéctate con nosotros

Colo Colo

La violenta noche de los hinchas de Colo Colo en el Monumental

Colo Colo vencía por la cuenta mínima a Monagas, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Dentro de la cancha, el Cacique sacaba la tarea adelante, pero afuera del campo, específicamente en las tribunas, se comenzó a ver movimiento de los barristas albos

Los hinchas efectuaron incidentes en los sectores Arica y Cordillera del Estadio Monumental. En el primero, prendieron bengalas, tantas que en dos momentos el encuentro se tuvo que detener. En el segundo, se produjeron peleas y corridas, aparentemente por problemas con un lienzo.

Por lo mismo, los llamados por los altoparlantes del recinto apelando al buen comportamiento de los fanáticos fueron algo constante en el segundo tiempo. “Los estamos grabando, con esa actitud del público perjudican a Colo Colo en el Estadio Monumental”, se escuchó varias veces.

Como si fuera poco, una vez consumada la victoria de Colo Colo por 1-0, se registraron problemas en las afueras del estadio, en los momentos en que el público se retiraba del recinto.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo