Conéctate con nosotros

Colo Colo

Jugador de Colo Colo pide su salida anticipada del club

Colo Colo logró un importante triunfo ante Palestino en el estadio Monumental. El compromiso se jugó a puertas cerradas debido a los inicidentes provocados en el Superclásico ante Universidad de Chile.

La victoria le dio tranquilidad al equipo de Gustavo Quinteros, sin embargo una noticia entrgada en las últimas horas podría generar un importante problema en Macul. Es que de acuerdo a TNT Sports el volante Marco Rojas ya le pidió al club poner fin anticipado a su contrato.

Aunque el ‘Kiwi’ tiene acuerdo con el club hasta fin de año su salida anticipada tendría que ver con asuntos familiares y personales. El futbolista que llegó desde Nueva Zelanda no se ha podido adaptar 100% al medio nacional.

Rojas no logró convertirse en una pieza clave en Colo Colo por lo que muchos encuentros los vio desde la banca de suplentes. De acuerdo a la información entregada el club ya estaría al tanto de la decidión del jugador y en las próximas semanas podría definirse su futuro. Cabe recordar que por sus lazos sanguíneos el volante no utiliza cupo de extranjero.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo