Conéctate con nosotros

Colo Colo

Real Oviedo asegura que la demanda de Colo Colo por Joan Cruz «no tiene sustento jurídico»

La relación entre Joan Cruz y Colo Colo no terminó de la mejor manera. El jugador formado en el Cacique dejó la institución para fichar por el Real Oviedo B de la Cuarta División de España, pese a que en el cuadro albo esperaban llegar a un acuerdo por su renovación.

Es por eso que la directiva de Blanco y negro tomó la decisión de demandar a Joan Cruz y al club que lo contrató. El jugador que se proyectaba como una de las grandes cartas del cuadro albo no dejó ningún beneficio económico al club tras su polémica salida.

Sin embargo, en España no se preocupan por la demanda que asegura pondrá Colo Colo contra el elenco pues tienen considerado que deben pagar los derechos formativos de Cruz, pero no más que eso.

De acuerdo a lo publicado por La Nueva España: «El Oviedo considera que la reclamación de los chilenos no tiene ningún sustento jurídico, aunque asume que le tocará pagar una cantidad por los derechos de formación del joven futbolista, que ya juega a las órdenes del Vetusta desde hace un par de jornadas».

Además aseguran que «el Oviedo está a la espera de la demanda del Colo Colo, para la que contará con el apoyo jurídico del Grupo Pachuca para evitar cualquier problema. Sí se entiende desde la entidad que tocará pagar al conjunto chileno por los derechos de formación del joven, en una cifra que está aún pendiente de negociar entre las partes», complementan en la publicación.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo