Conéctate con nosotros

Colo Colo

Quinteros: «Quiero que Jordhy Thompson se recupere como persona y que cambie su vida»

Jordhy Thompson está borrado de Colo Colo. El volante, hace un par de semanas, volvió a incurrir en un acto de violencia intrafamiliar contra su pareja, Camila Sepúlveda. Previamente, el jugador fue delatado a través de las redes sociales de golpear a la joven en un centro nocturno. De ahí en adelante, el Cacique lo envió a un plan de tratamiento psicológico y 24 días después apareció en la citación ante la Universidad Católica.

Un hecho de indisciplina que no pasó inadvertido y que fue develado a través de distintas plataformas por la joven. Thompson vive días en tratamiento psiquátrico y psicológico. Su retorno es indefinido y Gustavo Quinteros también tuvo un par de líneas para hablar sobre esta situación. El DT de Colo Colo habló con su lado paternal y lo que él espera para el joven formado en el Cacique.

Hace un par de semanas, Quinteros fue criticado por entregar su visión de las cosas. «Me parece que ahí hay una relación enfermiza, una relación de culpabilidad de ambos, porque ninguno de los dos tendrían que estar juntos», dijo tras lo ocurrido con Thompson. Ahora, en la previa a Boca Juniors por la Libertadores, mientras apuntaba a contar lo de Brayan Cortés tuvo un renglón para referirse a lo que pasa con el joven.

«Yo quiero que él se recupere como persona, quiero que vuelva en cualquier momento, que vuelva a entrenar con nosotros y darle la posibiildad de que sea una persona diferente, de que cambie su vida», dijo hoy con suma honestidad Quinteros a días de la nefasta agresión del formado en Macul.

Quinteros, con la seguidilla de lesiones que tiene Colo Colo, sabe que en el partido con Boca Juniors una solución era contar con Thompson, pero su inconducta lo tiene absolutamente borrado del Cacique hasta nuevo aviso.

«En este partido, Jordhy podría estar jugando de titular tal vez, no lo está haciendo, porque tenemos que tomar decisiones y así sucesivamente. Vuelvo a repetir lo que se dice se habla hay un 80 por ciento que no es verdad», sentenció Quinteros.

El volante tiene que seguir cumpliendo la recuperación psicológica tras reincidir en el caso de VIF estando en la disciplina de Colo Colo. Además, de ello, el jugador debe seguir las pautas que le entregan desde la institución. De igual forma, en algún momento, se habló de que Thompson podría ir a algún club fuera de Santiago, aunque esto no está claro podría ser realizado para el próximo semestre. Lo concreto es que en el Monumental tiene las puertas cerradas hasta nuevo aviso.

Original de bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo