Conéctate con nosotros

Colo Colo

Juan Cristóbal Guarello dio una lista de jugadores que deben irse de Colo Colo

Colo Colo sigue sin encontrar el mejor nivel pese a que en los partidos hay pasajes de buen juego. El Cacique perdió en esta ocasión por 2-0 frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores, resultado que no dejó para nada conforme a Juan Cristóbal Guarello, quien pidió cambios radicales dentro del club.

De hecho, el periodista se aventuró a decir que el Eterno Campeón debe a mitad de campaña deshacerse de una serie de jugadores que no ha estado a la altura por el cartel que tenían al momento de su contratación. “Colo Colo tiene que hacer una reingeniería muy profunda para la segunda rueda. Primero deshacerse de los tres extranjeros más malos que tenga“, sostuvo en Radio Agricultura.

Además, el comunicador se aventuró a entregar dos nombres que a su juicio han sido un escaso aporte al equipo y deben buscar un nuevo rumbo de cara al segundo semestre del 2023. ” “(Darío) Lezcano, (Fabián) Castillo y no sé quien más saldría volando. No sé, iría a Católica a decirle a Franco Di Santo: ‘¿Quieres ser titular?“, manifestó.

Luego, se concentró en el caso de Carlos Palacios, atacante de Colo Colo que no vive su mejor presente y para colmo fue expulsado por tarjeta roja directa frente a los ‘Xeneizes’. “¿(Carlos) Palacios será más barato que Franco Di Santo? No lo creo“, declaró.

El fantasma de los ex Colo Colo

Por último, se refirió a los futbolistas que fueron clave en los Albos el 2022, pero decidieron marcharse para buscar nuevos rumbos, por lo que su ausencia se nota en el plantel. “Pasa que Colo Colo colapsa cuando se le va (Óscar) Opazo, que eso no estaba (en los planes), y terminó de colapsar con la escapada de (Juan Martín) Lucero”, remarcó.

“Se le van los dos laterales, (Gabriel) Suazo era muy importante, la salida que tenía por la izquierda era otra cosa. Se le fue Opazo, un lateral que tenía otra velocidad, otra profundidad. Lucero era un delantero de otra característica, tenía gol”, concluyó Guarello.

Ahora Gustavo Quinteros tendrá que planificar el duelo ante Audax Italiano por la fecha 13 del Campeonato Nacional, que se desarrollará el martes 9 de mayo, a contar de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, que no contará con público.

Original de sentimientopopular.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo