Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Otro lío! Filtran supuesto chat íntimo de Brayan Cortés con misteriosa mujer

Brayan Cortés vive días convulsionados. El portero de Colo Colo provocó un verdadero incendio en el camarín del Cacique luego de una indisciplina en un hotel de concentración y terminó siendo «cortado» por Gustavo Quinteros.

Según informó La Tercera hace algunos días, el portero fue castigado por el DT albo luego de que un miembro del cuerpo técnico descubriera que Cortés llevó a su pieza a una persona no autorizada durante una noche de concentración.

Pero no solo eso, ya que tras esta revelación la periodista de espectáculos, Paula Escobar, reveló que el portero habría ingresado a una mujer al lugar y que esta se trataría de la pareja de un compañero en Colo Colo.

A días de esta polémica, Brayan Cortés vuelve a estar en el ojo del huracán. Esto luego de que el perfil de Instagram «Maldita farándula» filtrara una supuesta conversación íntima del portero albo con una misteriosa mujer.

Según lanzó el portal especializado en espectáculos, «Una seguidora misteriosa nos envió pantallazos del coqueteo del futbolista que es casado y que la invitaba a Santiago para conocerse».

La página en cuestión publicó algunos «pantallazos» de la conversación, donde se puede leer la invitación a Santiago que el portero le realiza a la misteriosa mujer. El portal aseguró que «no pudo enviarnos porque cuando la cosa se puso más subida de tono, el arquero de Colo-Colo activó el modo efímero para que la conversación no fuera revelada»

Filtran supuestos chats íntimos de Brayan Cortés

Brayan Cortés está en el ojo del huracán tras filtración de chat íntimo. / Foto: @malditafarándula

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo