Conéctate con nosotros

Campeonato Nacional 2023

Firme puntero del Torneo Nacional: Cobresal vence 1-0 a O’Higgins en El Salvador

Cobresal sigue en lo más alto de la tabla de posiciones tras vencer a O’Higgins de Rancagua por la cuenta mínima. Los ‘Mineros’ sacaron la diferencia en la parte final del compromiso jugado en el estadio El Cobre.

El primer tiempo fue bastante parejo y las ocasiones de gol escasearon. Los dueños de casa se vieron bastante erráticos en el último cuarto de cancha, en tanto los celestes se dedicaron a aguantar los ataques de su adversario.

Durante la segunda etapa, el desarrollo del encuentro fue bastante similar. Los locales lograron sacar la diferencia en una jugada que se fabricó Cecilio Waterman, ariete al que le realizaron una falta en el área que terminó en lanzamiento penal.

El atacante panameño convirtió sin mayores dificultades desde los doce pasos a los 77 minutos. Anotación que fue celebrada con todo por los fanáticos ‘albinaranjas’ presentes en el recinto deportivo.

Cobresal sigue en lo más alto de la clasificación con 26 unidades exhibiendo 8 victorias, 2 empates y 3 caídas. El próximo partido de los pupilos de Gustavo Huerta será ante Universidad de Chile (15 de mayo) en el estadio Santa Laura.

O’Higgins de Rancagua se estancó en la décima ubicación con 16 puntos. Ahora los celestes se verán las caras con Everton de Viña del Mar en el estadio El Teniente, duelo a disputarse el venidero lunes 15 de mayo.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Campeonato Nacional 2023