Conéctate con nosotros

Colo Colo

Jordhy Thompson es la gran novedad en la convocatoria de Colo Colo para recibir a Curicó Unido

Jordhy Thompson volvió a ser considerado por el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros y será la gran novedad de la citación de Colo Colo para recibir a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Según información de Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el juvenil volverá a la convocatoria del ‘Cacique’ para enfrentar a los ‘Torteros’ en lo que será un duelo clave en las aspiraciones albas para mantenerse en la lucha por el título de Primera División.

El joven atacante de los albos fue separado del primer equipo a mediados de marzo tras la denuncia de su ex novia por agresiones físicas y psicológicas. Pese a que regresó a la nómina para el empate sin goles frente a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura a mitad de abril, nuevamente fue apartado del plantel tras nuevas acusaciones de su ex pareja.

El jugador formado en las divisiones inferiores de Macul es parte de un programa psicológico en la Casa Alba. Además, logró una salida altenativa por el juicio de VIF (Violencia intrafamiliar).

Este jueves, Colo Colo recibe a Curicó Unido por la jornada 15 del Campeonato Nacional 2023. El duelo será en el Estadio Monumental, a partir de las 20:00 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo