Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Lucas Di Yorio a Colo Colo? Goleador argentino reforzaría al Cacique en el segundo semestre

Luego de un irregular primer semestre de 2023, el Colo Colo de Gustavo Quinteros trabaja en la búsqueda de nuevos fichajes para enmendar el rumbo y volver a competir por un título.

Uno de los nombres que aparece en la órbita del Cacique para reforzar la delantera es Lucas Di Yorio. Según Directv Sports, el ex goleador de Everton de Viña del Mar es una opción que atrae a la gerencia deportiva del elenco albo.

Con 26 años, Di Yorio se ha transformado en pieza importante del Club León de Víctor Dávila y Nicolás Larcamón, ya que registra 12 goles en 38 encuentros.

Colo Colo no tendrá fácil la llegada de Lucas Di Yorio, pues antes deberá liberar un cupo de extranjero. De momento, el elenco de Gustavo Quinteros cuenta con 5 jugadores foráneos: Matías de los Santos, Maximiliano Falcón, Darío Lezcano, Fabián Castillo y Agustín Bouzat.

Vale mencionar que el ariete con pasado en Aldosivi también sonó en Everton de Viña del Mar, club que desestimó su fichaje en las últimas horas. Desde México aseguran que Di Yorio tiene grandes opciones de seguir su carrera en el Pachuca.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo