Conéctate con nosotros

U. de Chile

Cambios en la U: Cinco «cortados» y dos refuerzos en la mira

Pasan los días y siguen surgiendo informaciones respecto a Universidad de Chile en este mercado de transferencias, ya que los azules tendrían novedades tanto en la partida de algunos jugadores como en la llegada de otros.

Respecto a quiénes partirán, el técnico Mauricio Pellegrino ya habría decidido las salidas de Daniel Navarrete, Mauricio Morales, Franco Lobos y Luis Felipe Gallegos. A este grupo se sumaría Jeisson Vargas, quien tampoco sería considerado tras el término de su préstamo en el Al Rayyan de Qatar

REFUERZOS EN LA MIRA

No solo despedidas habrá en Universidad de Chile en este mercado de transferencias. Así al menos lo advierte Cooperativa que sostiene que los azules tienen en la mira al mediocampistade Audax Italiano Matías Sepúlveda.

El mismo medio detalla que el volante de 24 años «fue visto por el DT argentino en un amistoso de pretemporada a inicios de año y desde ahí que se transformó en un anhelo para el entrenador».

En tanto desde Argentina sumaron otro nombre como posible refuerzo para la U: Gonzalo Córdoba, extremo que viene de jugar en el fútbol de Emiratos Árabes.

El medio partidista Racing del Alma destaca que por el goleador del Al Jazzira Al Hamra hay varios interesados, entre ellos «recibió llamados de la Universidad de Chile y de Palestino de ese mismo país vecino».

Fuente: 24horas.cl

@EstudioEstadio

Más en U. de Chile