Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿No habrá refuerzos? Alfredo Stöhwing: Plantel hay, yo creo que nos alcanza en el Campeonato Nacional

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, habló tras la reunión de directorio este miércoles y se refirió sobre los refuerzo que busca Colo Colo y sostuvo que con el plantel que hay «alcanza» para afrontar el Campeonato Nacional en el segundo semestre.

«Plantel hay, nos alcanza, el problema son las lesiones, ha sido muy problemático, lo que a cualquier plantel afecta, en la medida que recuperemos a los lesionados, tendremos chance de encaramarnos a la punta del torneo», comentó.

Respecto al interés por Oscar Opazo, el timonel de los albos comentó que «estamos en conversaciones» con el representante del defensa, por solicitud de Gustavo Quinteros, y que «parece que está todo bien encaminado».

En la misma línea, sostuvo el deseo de Opazo por volver «nos da la razón».

«Si está volviendo, quiere decir que no fue una buena experiencia (ir a Racing). Nos da la razón, lo que le ofrecimos era lo mejor para él y debería haber seguido en Colo Colo», aseveró.

El director Aníbal Mosa, por su parte, comentó que esperarán el final de la fase grupal de la Copa Libertadores para «revisar» el tema de los refuerzos.

«El tema nuestro está en la Copa Libertadores. Si pasamos de fase, tenemos que ver de nuevo el plantel, hablar con Gustavo Quinteros y Daniel Morón para examinar, todos saben que afuera cuesta ganar, los equipos se refuerzan de la mejor manera», complementó.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo