Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Qué jugadores se perderán el partido entre Boca Juniors y Colo Colo?

Colo Colo visitará a Boca Juniors en duelo válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. El encuentro está marcado por la gran cantidad de bajas en las escuadras que luchan por clasificar a octavos de final.

En el ‘Cacique’ no estarán Carlos Palacios, Fernando de Paul y Maximiliano Falcón. Los futbolistas fueron suspendidos a lo largo de la fase de grupos: la ‘Joya’ y el guardameta recibieron tarjeta roja.

El ‘Peluca’ fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el uruguayo fue apuntado por cometer un error que posibilitó la expulsión del portero en el cotejo ante Monagas.

Sebastián Villa fue declarado culpable de violencia de género por la justicia Argentina

Este viernes, el futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue declarado culpable de haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y condenado a 2 años y un mes de prisión no efectiva.

El colombiano fue marginado del conjunto ‘Oro y Cielo’ por esta situación. Villa anotó el 0-2 en el estadio Monumental tras un grosero error de Maximiliano Falcón, quien fue anticipado por el ‘cafetalero’.

Pol Fernández, Martín Payero, Nicolás Figal y Gonzalo Morales tampoco podrán estar presentes en La Bombonera. Situación que complica la elección de la oncena titular para el entrenador Jorge Almirón.

El compromiso entre Boca Juniors y Colo Colo se jugará el próximo martes 6 de junio a contar de las 20:00 horas (horario Chile Continental). Los pupilos de Gustavo Quinteros necesitan una victoria para seguir soñando con la clasificación a la ronda de los 16 mejores.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo