Conéctate con nosotros

Colo Colo

Con el “Torta” no basta: Gustavo Quinteros golpea la mesa y exige más refuerzos para Colo Colo

De no avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores, no habrá grandes esfuerzos para reforzar el plantel. Para pelear tan sólo el campeonato nacional, hay nombres suficientes.

En resumen, eso parece haber resuelto y comunicado la directiva de Blanco y Negro a Gustavo Quinteros ni bien abrió el mercado de pases. Pero el técnico argentino naturalizado boliviano no cree lo mismo. Para él, son varios los puestos en los que su equipo requiere de mayor jerarquía para competir hasta diciembre. Y aunque por estos días se da prácticamente hecho el retorno de Óscar Opazo, futbolista que ocupará sin dudas el carril derecho, tal vez el sitio más crítico del once, exige más.

El periodista que cubre a los albos en Radio Agricultura, Cristián Alvarado, explicó la postura que adoptaron Quinteros y compañía:

“Condicionaron bastante la posibilidad de reforzar a tal punto que, conversando con integrantes del Cuerpo Técnico, van a insistir por la contratación de un 9 y un volante”.

Es más, el DT que lideró la estrella 33 la pasada campaña aprovechará la estancia en Buenos Aires, por el duelo decisivo ante Boca Juniors, para hablar con la testera del club:

“Esto va de la mano porque se suman bastantes directores en este viaje, y van a volver a conversar con Daniel Morón para exigir más jugadores”, explicó Alvarado.

UN 9 COMO A DÉ LUGAR

La prioridad para Quinteros es un centrodelantero. Un futbolista que le asegure gol.

De hecho, con miras al encuentro contra los xeneizes, mandó una señal clara: borró de la lista de citados a Darío Lezcano, artillero paraguayo que llegó con gran cartel desde México pero que prácticamente no ha jugado. El DT ya no cuenta con él, y espera que la dirigencia ponga de su parte para traer a alguien que pueda ocupar su lugar, así como acompañar y potenciar a Damián Pizarro, la gran apuesta del club.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo