Conéctate con nosotros

Colo Colo

La formación que prepara Colo Colo para lograr la hazaña ante Boca Juniors

Boca Juniors recibirá a un necesitado Colo Colo este martes 06 de junio por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ visitará Buenos Aires con la obligación de sumar puntos si quiere seguir con chances de avanzar a los octavos de final.

El empate 1-1 ante Monagas en Venezuela dejó muy mal parado al equipo de Gustavo Quinteros en la tabla de posiciones del Grupo F con cinco unidades. Dos puntos menos que el cuadro argentino y Deportivo Pereira de Colombia.

Pensando en llevarse los tres puntos para Chile es que Colo Colo trabajó durante la semana una formación que tendrá como principal novedad la inclusión de Brayan Cortés. El portero de 28 años volverá al arco albo tras la expulsión de Fernando de Paul en el partido anterior.

El último amistoso que jugó Colo Colo ante Santiago City en los últimos días tuvo un 11 titular conformado por Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Alexander Oroz y Leandro Benegas.

Los ausentes fueron Damián Pizarro, Daniel Gutiérrez y Marco Bolados, quienes estuvieron trabajando con la Roja. Tanto Pizarro como Bolados reemplazarían a Benegas y Oroz para ir de la partida ante Boca Juniors. La otra duda tiene que ver con la inclusión de Ramiro González, quien se encuentra trabajando por separado.

La formación que utilizaría Colo Colo ante Boca Juniors en Argentina

Brayan Cortés; Ramiro González, Alan Saldivia, Daniel Gutíerrez; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Damián Pizarro y Marco Bolados.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo