Conéctate con nosotros

Destacado

No va a la U: Joe Abrigo llegó a acuerdo con Palestino para la segunda rueda

Universidad de Chile sufrió una frustación en el mercado de fichajes. La U deseaba contar con Joe Abrigo, pero el mediocampista finalmente llegará a Palestino, escuadra que está compitiendo por clasificar en la Copa Sudamericana.

El volante de Coquimbo Unido llegó a un acuerdo económico con el conjunto de la Región Metropolitana según información del medio En Cancha. Traspaso que se da en medio de presuntos conflictos con el entrenador Fernando Díaz.

Hace dos días, el estratega manifestó su preocupación por el futuro del mediocampista nacional, quien sonaba en la U. «Yo estoy muy preocupado por Joe Abrigo. Después del término de la primera rueda notamos que había molestia y acá hay que apuntar al beneficio del grupo y a que los elementos perjudiciales, estando en posición expectante, los controlemos», señaló el experimentado entrenador en Radio Continente.

En esta misma línea concluyó: «Nosotros esperamos que siga siendo ese jugador talentoso y que necesitamos, pero queremos contar con su profesionalismo para que pueda ayudar al equipo, que espero sea su intención, que esté con todos sus sentidos en el equipo».

Joe Abrigo ha jugado por Magallanes, Coquimbo Unido, Audax Italiano, Unión Española y Ñublense. Además, suma un paso por Veracruz en el balompié mexicano.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado