Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Damián Pizarro a Boca Juniors? Delantero de Colo Colo despierta interés en Argentina

Colo Colo podría perder a Damián Pizarro para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023, donde el gran objetivo será revalidar el título de Primera División.

Según información de Radio Futuro, el joven atacante de los albos está en la carpeta de uno de los equipos más grandes del continente para el segundo semestre. Se trata de Boca Juniors, que busca centrodelanteros para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

«Habría un acercamiento, porque interesa mucho tener a (Damián) Pizarro a partir de la dirigencia, del cargo de Juan Román Riquelme y ofrecerle un buen contrato de por lo menos cuatro veces más de lo que gana acá en Chile», aseguró el periodista Ignacio Abarca.

Vale mencionar que Damián Pizarro viene romper su sequía goleadora tras sumar dos conquistas en el amistoso ante Deportivo Cali. En el primer semestre, disputó 13 encuentros, anotó un tanto y entregó una asistencia, contabilizando Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

El próximo sábado 24 de junio, Colo Colo se medirá ante Unión La Calera por los cuartos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023. El duelo se jugará en el Estadio Monumental, a partir de las 17:30 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo