Conéctate con nosotros

Destacado

¡Cortado! Aseguran que Matías Zaldivia se peleó con Eduardo Berizzo

Matías Zaldivia tuvo su debut vistiendo la camiseta de La Roja en el partido amistoso contra Cuba. Si bien el defensa de la U fue convocado por Eduardo Berizzo, fuentes señalan que ahora el Toto está enemistado con el futbolista ya que se anduvo portando mal.

Según un panelista de La Magia Azul, el zaguero del Bulla protagonizó una fuerte discusión durante la concentración de la selección, donde hubo un intercambio de palabras. Tal y como relató el comentarista Héctor “Tito” Awad, todo comenzó luego de que el DT criticara la condición física de Zaldivia, quien no andaba a la par con sus compañeros.

“Estoy preocupado por mi ídolo, Matías Zaldivia. Se peleó con Eduardo Berizzo y por eso lo sacó del partido ante República Dominicana”, partió diciendo. Además, el comentarista agregó que es por eso que “no va a jugar con Bolivia”.

A ZALDIVIA NO LE GUSTARON LAS CRÍTICAS

Tito Awad señaló: “Según lo que yo he sabido es que hubo una crítica a su persona por su estado físico, que no pudo hacer unos ciertos ejercicios a nivel que requería el cuerpo técnico. Le explicaron lo que ellos veían y él parece reaccionó airadamente y se enojaron los del cuerpo técnico”.

El comentarista lamentó el incidente, ya que el defensa es uno de sus regalones dentro del plantel de Universidad de Chile, y con esta pelea podría quedar fuera de próximas nominaciones. “La verdad es que era algo que soñaba hace mucho y se me pudo hacer realidad. Estoy muy contento por mí y también porque el equipo jugó muy bien”, cerró.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Destacado