Conéctate con nosotros

Colo Colo

El millonario premio que recibirá el plantel de Colo Colo si clasifica a octavos de final de la Copa Libertadores 2023

Colo Colo se alista para su desafío más importante del primer semestre. En menos de 48 horas, el ‘Cacique’ recibirá a Deportivo Pereira en el Estadio Monumental, por la sexta y última jornada de la fase grupal de la Copa Libertadores 2023.

El duelo es vital para los albos, ya que necesitan ganar de manera obligatoria para clasificar a los octavos de final del máximo certamen continental después de cinco años. Por esta razón, el plantel se prepara para buscar la victoria que les de un boleto para disputar la ronda de los 16 mejores de América, pero también para recibir un millonario premio de la dirigencia de Blanco y Negro.

Si se consigue la clasificación a octavos ingresarán 1.250.000 dólares a las arcas económicas de Macul. Según información de TNT Sports, los jugadores del ‘Cacique’ y el cuerpo técnico que lidera Gustavo Quinteros recibirán la mitad del premio. Obtendrán 625 mil dólares, es decir, un monto cercano a los 500 millones de pesos.

¿Qué necesita Colo Colo para avanzar en la Copa Libertadores 2023?

Los albos se medirán ante el equipo colombiano en la última fecha de la fase de grupos. Necesitan un triunfo ante su gente en Macul y esperar a que Monagas empate o sea derrotado por Boca Juniors en La Bombonera para terminar en el segundo lugar del grupo.

Para ser trasladados a la Copa Sudamericana 2023, deben conseguir una igualdad y rezar por una caída de los venezolanos en Buenos Aires, mientras que una derrota los dejará como colistas y afuera de todas las competiciones internacionales.

El próximo jueves 29 de junio, Colo Colo recibe a Deportivo Pereira por la sexta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2023. El duelo será en el Estadio Monumental, desde las 18:00 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo