Conéctate con nosotros

Destacado

El uno a uno de Universidad Católica en la debacle ante la U

Universidad Católica tuvo una pésima jornada en Santa Laura. A pesar de que intentó tocar la pelota, no pudo superar la resistencia azul. Encima, Daniel González nunca se vio cómodo en la banda derecha de la defensa. Mientras que, en el mediocampo, Ignacio Saavedra se vio impreciso y el colombiano Brayan Rovira fue intrascendente.

Matías Dituro
Evitó un gol de Palacios con grades reflejos, pese a la posición de adelanto. No tuvo mucho que hacer en el gol de Guerra, tampoco en el de Poblete. Tuvo muchos problemas en la salida larga.

Daniel González
Se vio incómodo en la posición. La primera vez que fue exigido como lateral derecho, falló. No alcanzó a cerrar el centro de Morales en el primer gol tanto de la U. De su costado salió el segundo tanto azul. En el tercero, la pelota rebotó en su pie.

Branco Ampuero
Evitó el gol de Palacios a los 34′, tirando la pelota al tiro de esquina. Sin embargo, se vio muy estático en la conquista de Guerra

Alfonso Parot
Intentó ser un agente de salida en el centro de la zaga, desde la izquierda. Recibió una amarilla muy temprano. Tuvo un cabezazo que los azules sacaron de la línea y llegó al cruce en el gol de Poblete.

Eugenio Mena
Intentó de juntarse con Cristián Cuevas para dar profundidad en la izquierda, pero pocas veces lo lograron. A los 34′, logró un centro preciso que Di Santo cabeceó a las manos del meta Campos.

César Pinares
Jugó con mucha personalidad. Trató de habilitar a sus compañeros, pero no encontró los espacios ante la cerrada resistencia azul. Encaró muy poco y la UC perdió mucho con el poco fútbol que mostró.

Ignacio Saavedra
Corrió mucho para intentar dar equilibrio a su equipo. Bien en las coberturas y en la intención. Intentó ser la primera salida de sus zagueros, como desahogo. Muy impreciso con la pelota.

Brayan Rovira
Intrascendente, la pelota pasó muy poco por sus pies. No gravitó mucho en la mitad de la cancha y se ganó una amarilla muy temprano en el inicio de la segunda parte. Salió temprano en la segunda parte.

Cristian Cuevas
Intentó darle profundidad al equipo por la izquierda, pero no estuvo preciso en la entrega de la pelota. Sufrió muchas infracciones en su afán de juntarse con sus compañeros. Intrascendente en la creación.

Alexander Aravena
Fue uno de los cambios de Holan para el resto del partido. Se vio muy desaparecido. No logró muchas pelotas en ventaja y fue bien contenido por el lateral Morales. No gravitó.

Franco di Santo
Se vio muy contenido, poco movedizo y muy controlado por la última línea de los azules. Tuvo un cabezazo a los 34 a las manos del golero Campos, pero tampoco mucho más.

Jorge Ortiz
Ingresó a los 68 minutos por Rovira para entregar profundidad al ataque por el costado izquierdo. Cuando se cambió de lado logró un buen remate que e fue sobre el arco de Campos.

Juan Rossel
Ingresó cerca del final, pero no tuvo tiempo para gravitar en un partido que incomodó a la UC en todo momento.

Original de La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado