Conéctate con nosotros

Colo Colo

VIDEO | Con goles de Darío Lezacano y Vicente Pizarro Colo Colo ganó a Santiago Morning

Colo Colo comienza a dar vuelta la página luego de su eliminación en la Copa Libertadores y lo hizo este sábado disputando un duelo amistoso a puertas cerradas contra Santiago Morning en las canchas del Sifup.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros logró quedarse con un triunfo por 2-1 ante los “Bohemios, gracias a los goles del paraguayo Darío Lezcano y del formado en los albos, Vicente Pizarro.

La formación del “Cacique” estuvo compuesta por: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Ramiro González, Daniel Gutiérrez, Erick Wiemberg en defensa; Lucas Soto, Pizarro, Leonardo Gil en el mediocampo; Jordhy Thompson, Fabián Castillo y Lezcano en delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Matías Moya, Emiliano Amor, Alexander Oroz, Leandro Benegas, Bruno Gutiérrez y Dylan Portilla como variantes en los albos.

Tras la victoria ante Santiago Morning, Colo Colo deberá enfocarse en el duelo de este martes 4 de julio frente a Unión La Calera, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental, por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile 2023.

Fuente: adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo