Conéctate con nosotros

Colo Colo

Matías de los Santos no sigue en Colo Colo: no será inscrito para el segundo semestre

En Colo Colo hay tranquilidad y aquello está haciendo tomar decisiones drásticas. Tras asegurar un cupo en los play-offs de la Copa Sudamericana, y avanzar en Copa Chile, el “popular” tomó una resolución final sobre Matías de los Santos.

Según de ADN Deportes, el defensor uruguayo no será considerado por Gustavo Quinteros para el segundo semestre del presente año.

La decisión estaría tomada basándose en el proceso de recuperación que está viviendo el “charrúa” tras lesionarse gravemente ante la UC hace algunos meses.

“Tengo que agradecer el gesto, la voluntad de un jugador que a lo mejor puede estar en condiciones el último mes, pero él entendió que el club ha hecho un esfuerzo muy grande y le hemos dado todas las posibilidades para poder recuperarse y se las vamos a seguir dando”, comentaba Daniel Morón, director deportivo de Colo Colo.

Finalizado el 2023, Colo Colo no le renovará el contrato al defensor, por lo que deberá emigrar de Macul. Pese a la decisión, el “popular” continuará haciéndose cargo de la recuperación médica del jugador, así como de su sueldo.

El cupo de Matías de los Santos será ocupado por Emiliano Amor: “está de alta médica, él está en condiciones médicas totalmente habilitadas y está buscando su forma deportiva después de cinco, seis meses fuera. Cada día está mejor”, aseguró Daniel Morón.

Fuente: adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo