Conéctate con nosotros

Colo Colo

“Cualquier cosa puede pasar”: Bruno Barticciotto le deja la puerta abierta a Colo Colo

Bruno Barticciotto sigue demostrando que está en el mejor momento de su carrera. El atacante es una pieza clave en el esquema de Palestino y asoma como una alternativa en la delantera de la selección chilena, pero aunque ha dado indicios de un buen fútbol, desde Colo Colo han dejado claro que no están interesados.

A pesar de que su papá es uno de los máximos referentes del Cacique, y el joven delantero ha mostrado un gran nivel durante la temporada, tanto en su equipo, como defendiendo la camiseta de La Roja, desde la dirigencia alba le cerraron las puertas, por lo menos durante este mercado de pases, apelando a que el costo de su traspaso es superior a los que pueden pagar y que necesitan delanteros con otras características.

Tras el partido de Palestino contra Audax Italiano, en dode Barti marcó, conversó con los medios sobre un posible arribo al Monumental en el futuro, y aunque no lo descartó, aseguró que por ahora está en focado en su club. “Te digo la verdad… nunca hubo nada concreto, estoy enfocado en seguir así. Me gusta jugar, juego y estoy muy feliz”, comentó para TNT Sports.

BARTICCIOTTO ANSÍA LLEGAR AL COLO

Respecto a su llegada al cuadro popular, comentó: “me veo yendo paso a paso. Quiero seguir creciendo, en un futuro cualquier cosa puede pasar, pero estoy muy enfocado en el presente”, agregó.

“La selección quizás te abre otras puertas, así que espero seguir aportando acá para seguir yendo”, comentó el delantero. Además, aseguró que le gustaría estar en el plantel de la selección que enfrentará a Uruguay durante las Eliminatorias. “Soñar es gratis. Obviamente sería hermoso ir a jugar un partido de Clasificatorias, eso no te la da nada”, concluyó.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo