Conéctate con nosotros

Destacado

¿Brayan Cortés a la UC? Manuel de Tezanos lo propone para reemplazar a Dituro

Matías Dituro tiene la opción de partir de la Universidad Católica al fútbol turco. Esto estaría dejando un vacío en el arquero de La Franja, que quedaría con Nicolás Peranic de titular, pero sin competencia entre dos goleros experimentados.

Manuel de Tezanos planteó un nombre que no está teniendo continuidad en Colo Colo. “Puede ir a buscar a Brayan Cortés”, expresó el conductor del programa Todos Somos Técnicos en TNT Sports.

El periodista ve a los Cruzados contra el tiempo para intentar convencer al iquiqueño para llegar a la precordillera. “Tiene que ir a buscar a Brayan Cortés antes del sábado. Es la única opción”.

Johnny Herrera aprobó la idea de Manoel. “Tiene contrato vigente. Yo lo llamo a que vaya a jugar a Católica. Ahora tiene que negociar con las lucas que le quedan de Dituro negociar por Cortés y tienes arquero para 4 años. Buen enroque”.

Brayan Cortés tiene contrato en Colo Colo hasta fines de 2024, pero una cláusula de salida de 1.250.000 dólares. La representación del arquero estudia la posibilidad de un club en el extranjero ante la poca continuidad del golero en el Cacique.

Hoy en el cuadro albo el titular es Fernando de Paul, pero Gustavo Quinteros cuenta con los dos arqueros para reforzar la competencia interna. Es más, anunció rotaciones y el iquiqueño atajaría en los albos ante O’Higgins de Rancagua este sábado a las 12:30 en el Monumental por el Campeonato Nacional 2023.

Original de bolavip.com/cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado